Se entregan despensas en zonas afectadas

Se visitó el Municipio de La Huerta, Jalisco

Con la finalidad de apoyar a las áreas  que fueron afectadas por el temporal climatológico en la zona sur del estado de Jalisco, la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, efectuó la gestión y reparto de despensas a familias del municipio de La Huerta.
El L.C.P. Alvaro Ocampo Carrasco, Director del plantel, acompañado de docentes y estudiantes recorrieron las comunidades de: La Mesa, los Metates, Nacastillo, Ranchitos, Santa Cruz de los Otates, la Fortuna, Arroyo Seco y Zapata llevando a las familias afectadas despensas de productos básicos.
Explicó que el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara se solidariza con estas familias, haciendo entrega de poco más de 400 despensas. Indicó que se seguirá gestionando ante las instancias de la Universidad de Guadalajara para que dentro de lo posible continuar auxiliando a las comunidades afectadas por el temporal.

Héctor Alejandro Vela Villarreal
    Martes 10 de Noviembre de 2015